Menus

   Looking for a hero            Looking for a place             10yearsbefore

30 de marzo de 2016

Bar Pepet

El Bar Pepet, situado en Lliçà de Vall. 


Cuando abres la puerta y te encuentras con ese aspecto un tanto desaliñado, de bar de mala muerte, de paredes grasosas, sillas apedazadas y mesas cojas, de viejos jugando al domino y gordos bebiendo cerveza: te empiezan a entrar ganas de salir corriendo por donde has entrado; si superas ese primer momento de pánico: descubres el Bar Pepet. Son muy amables con los clientes y el bar es conocido por la comida que sirven. ¡Buenísima! Aunque yo ya había ido alguna que otra vez, esta vez volví cámara en mano para mostrároslo. Tengo que decir que le han echado una capa de pintura y que tiene el mejor aspecto en años:





Y para los más futboleros... tienen una foto con un autógrafo del mismísimo Lionel Messi. 


*Perdón por la calidad pésima de esta fotografía.

Vamos a lo principal, al motivo por el cual nos encontramos aquí: la comida. Las tapas que pedimos fueron: setas de cardo, olivas, berberechos, pinchos y alcachofas. 



Salta a la vista la buena pinta que tiene todo, pero quiero resaltar lo buenísimos que están los pinchos del Bar Pepet. Si algún día lo visitáis, no os los podéis perder que ¡hasta tienen página de Facebook! Sí, sí, mira, pincha aquí).

No hay comentarios:

Publicar un comentario